Beneficios

La aplicación de este arte soluciona los efectos negativos que un ambiente desequilibrado aporta a los usuarios de una construcción. Es un pilar (no el único) para armonizar nuestra vida.

Con el planteamiento de la mecánica cuántica y de todas las teorías energéticas que la ciencia hasta el momento ha comprobado, no se puede ver una construcción sólamente en términos estéticos, como si la estética que nos rodea constantemente no emitiera energía. La estética no es estática sino que es completamente vibrante.

El feng shui nos da una solución energética para que esa estética, aplicada por los arquitectos, constructores, decoradores o a nivel personal, sea equilibrada y totalmente compatible con la función que se le vaya a dar al espacio y con sus gustos decorativos.

Si el entorno en el que vivimos o trabajamos está equilibrado, a nivel individual nos aporta un mayor nivel de concentración, un mejor y más saludable descanso, las relaciones con los demás se hacen más fluidas, nuestros objetivos los tenemos más claros y nuestra fuerza para conseguirlos es mayor, nuestra vida fluye con menos esfuerzo... Todo ello contribuye a que nuestra calidad de vida sea mejor y acorde a nuestra finalidad.

Para una empresa o negocio, disponer de un ambiente armonizado proporciona una mayor productividad, disminución del ausentismo, mejora las relaciones entre los trabajadores... porque a nivel individual este espacio nos da el equilibrio para ello.

No es un conjunto de soluciones mágicas que arreglan todos los males, ni requiere un acto de fe para su aplicación, no demanda de la compra de amuletos ni de decorar su casa o empresa en contra de su estilo y gusto decorativo. Se trata de adecuar el espacio a la función más idónea, dándole el tipo de vibración que requiere cada zona.

Las bases de este arte son orientales, muy distintas al sistema en el que hemos sido educados y en el que vivimos, lo debemos conocer sin conceptos ni ideas preconcebidas, con la mente abierta y con el mayor grado de objetividad posible. La aplicación de este arte lo realizamos sin renunciar a nuestro propio sistema cultural y con el objetivo de divulgarlo de forma comprensible para el mundo occidental, atravesando la barrera cultural que a veces nos hace bastante difícil comprender determinados significados.

El objetivo de esta empresa es evitar que la falta de conocimiento o su mala difusión nos impida beneficiarnos de todo lo bueno que aporta este arte.

 

Feng Shui Clásico Chien
©Copyright 2009 Asesoría Chien | Diseño Web